Críticas a James y Shannon por celebrar mientras Daniela Ospina estaba de luto

La fiesta de cumpleaños del futbolista coincidió con la muerte de su exsuegro y los seguidores no estuvieron de acuerdo con la celebración.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Desde hace muchos días se conocía que Hernán Ospina, papá de Daniela y exsuegro de James Rodríguez, se encontraba en delicado estado de salud y, desafortunadamente, falleció el pasado 12 de julio, el mismo día que el futbolista estaba cumpliendo 28 años.

Durante el fin de semana el 10 se la Selección Colombia celebró su cumpleaños con una fiesta privada en Medellín con Shannon de Lima, su hermana Juana Valentina y amigos cercanos, rumba de la cual se replicaron varias fotos y videos en las redes sociales. Por supuesto, los fuertes comentarios negativos no se hicieron esperar, pues al mismo tiempo su hija Salomé, Daniela y David Ospina se encontraban dándole el último adiós a su abuelo y padre.

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales se expresaron a través de los comentarios pidiendo más respeto por el luto por el que estaban pasando su hija y su exesposa, pues sus fanáticos quedaron muy decepcionados y culparon a Shannon de Lima por esta fiesta en el momento menos indicado.

"Ahí está pintada la Shannon no respetar que el abuelo de la hija de James falleció !!! Celebrándole fiestas !!Ahí se nota el cariño que le tiene esa vieja a Salomé", "Asi es la vida, mientras la mamá de su hija y hasta la niña misma están cargando con la tristeza de perder a don Hernán, él anda de fiesta...", "Fiesta? Y la ex de luto justo ese día! Pues sí, es la ex pero un poco de respeto", "Que triste que el este de fiesta mientras velan al abuelo de su hija, que por cierto fue un gran amigo y consejero de James... no se debió esperar al menos una semana. Esto habla de su calidad como persona. Que triste", "Por respeto a su hija James debió de abstenerse de esa fiesta como se nota lo mal rodeado que está ahora", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

 

Mira también:

Publicidad