Chocquibtown y Carlos Vives estuvieron de fiesta en Miami con jugadores del Barcelona

Los artistas compartieron muy emocionados las imágenes en sus redes sociales.

Los artistas colombianos Carlos Vives y Chocquibtown, en compañía de Nicky Jam, Pedro Capó y Becky G estuvieron este lunes disfrutando de un coctel lleno de música y fútbol en Miami junto a las directivas del Barcelona FC y algunos jugadores como Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Rafinha, Samuel Umtiti y Jordi Alba con el fin de celebrar la nueva a alianza entre el Club y Sony Music.

A través de esta nueva colaboración, ambas entidades trabajarán juntas durante las próximas dos temporadas para promocionar la creación de experiencias de entretenimiento que combinen dos actividades sobre las cuales los fanáticos del Barca y las personas de todas las edades son especialmente apasionados: la música y el deporte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GOYO (@goyocqt) on

El acuerdo de colaboración abarca el mundo de los deportes y la música; dos mundos diferentes, pero con la habilidad en común de unir personas y tocar sus sentidos y emociones. Cuenta con los mejores en sus campos: El Barcelona FC en deporte y a Sony Music en música.

Esa nueva unión con Sony Music hace parte del objetivo del club de asociarse proactivamente con entidades que compartan sus valores y filosofía. También refuerza la estrategia de establecer alianzas con marcas líderes que permitan al Barcelona FC continuar a la vanguardia de la industria del deporte y el entretenimiento. Por medio de esta iniciativa, el Barcelona FC tendrá la oportunidad de conectarse con sus fans por medios de múltiples experiencias que combinarán estrellas del fútbol y grandes artistas.

Las acciones conjuntas le han permitido al club imaginar el futuro alcance de esta alianza, como la presentación de artistas Sony Music en el partido del trofeo Joan Gamper. Adicionalmente, como parte del tour por los Estados Unidos del Barcelona FC, el BARCA FEST MIAMI será el martes en Bayfont, un evento apuntado a fans en el que colaboraron dos artistas de la compañía: Play-Skillz y Pedro Capó, quien escribió “Calma” uno de los hits de este verano.

En los próximos meses se revelarán otros proyectos específicos, que incluyen la presencia de artistas en los eventos organizados por el Barcelona FC y algunos contenidos compartidos con artistas de Sony y los jugadores del club. Además, el uso del catálogo de música de Sony para contenido producido por los diferentes canales del club.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

 

Publicidad