¿Celos? Al parecer, Jéssica Cediel busca llamar la atención de Pipe Bueno

Luego de que se conociera el beso del cantante con Luisa Fernanda W, la presentadora compartió una foto que para muchos suena a indirecta.

Todo el año se ha estado hablando de la supuesta relación de la influenciadora Luisa Fernanda W con el cantante de música popular Pipe Bueno y aunque en los últimos días, gracias a La Red, se conocieron imágenes de un beso entre ambos, aún la pareja no lo confirma.

Recientemente, Luisa utilizó su cuenta de Instagram para realizar un video en vivo y aclarar lo acontecido ante sus millones de seguidores, aunque para ellos ya este noviazgo sea todo un hecho, solo esperan que sea confirmado por alguno de los dos.

"La gente quería que yo antes saliera a hablar del tema cuando aún yo no tenía nada con nadie. El hecho de que me hubiera besado con él no implicaba que saliéramos a decir que ya éramos novios, porque en ese momento no pasaba eso", fueron las palabras de la mujer.

 

 

 

Pero, por otro lado, quien volvió a ser centro de atención es Jessica Cediel, expareja de Pipe, al publicar una foto que más que atrapante por su belleza, tiene una descripción que atrapó la atención de todos.

"Recostada en la cama", escribió en la descripción de la publicación, pero lo que no se puede obviar es que este es el nombre de una canción de Pipe Bueno, la cual trata de una mujer que se cansó de esperar a su enamorado. ¿Está Jessica cansada de esperar al cantante?  

Siendo simple casualidad o con intención, lo cierto es que a los cibernautas no se les escapó el detalle y reaccionaron en los comentarios:

"No lo olvidas", "Niña linda, ya no esperes más a Pipe", "¿Se cansó de esperar?", "El que se enamora pierde", "Se acordó de Pipe Bueno", "Supéralo", "¿Y por qué ese título? Eso está raro", fueron algunos de los mensajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recostada en la cama...🤣😌

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

 

No nos podemos olvidar de que Jessica se encuentra en una relación y comprometida con el empresario Leo Sarria, aunque en un momento se llegó a hablar de una supuesta ruptura.

¿Ya no se casa? Jessica Cediel borra las fotos con su prometido y no usa el anillo.

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad