Carolina Cruz vivió una increíble manifestación divina de la virgen

La presentadora compartió esta experiencia que le llegó desde el cielo con sus seguidores.

Foto: Instagram Carolina Cruz

Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir todo tipo de publicaciones con sus seguidores, sin embargo, recientemente sorprendió demostrando su devoción hacia la Virgen de Guadalupe.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una foto de la mitad de su rostro con un cuadro de la virgen de fondo, asegurando que no se había percatado de que estaba allí, pero luego señaló que son señales que ha aprendido a entender:

 “Llevo casi 4 horas sentada en este sofá, he entrado y salido de este cuarto varias veces. Apenas hasta ahora me doy cuenta de que ella siempre ha estado ahí. Te amo, gracias. Amo tus señales que he aprendido a entender”, escribió la presentadora de Día a Día.

Aunque esta publicación fue hecha a través de las historias de Carolina, inmediatamente fue replicada por otras cuentas en donde los usuarios han dejado varios comentarios reaccionando ante esta manifestación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manifestación del cielo. @carolinacruzosorio habló acerca de una experiencia religiosa que tuvo con la Virgen de Guadalupe

Una publicación compartida de Al Instante Colombia (@alinstantecol) el

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad