Carolina Cruz presumió tapabocas con la cara de su hijo

La presentadora compartió una foto con sus seguidores en la que muestra este particular diseño que la hizo muy feliz.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz no deja de demostrar lo feliz que se siente de ser madre, pues constantemente publica varias fotografías y videos de su pequeño en los que demuestra todos los logros que tiene a diario.

A su vez, la presentadora revela la gran unión familiar que tienen y lo que busca enseñarle a su hijo. Por lo que ha sabido aprovechar muy bien estos días en casa.

Fue por ello que no dudó en presumir, muy orgullosa, el diseño de su nuevo tapabocas, en el que está la cara de su hijo, al cual podrá llevar a cualquier lugar de ser necesario.

En este video que compartió en sus historias de Instagram, es posible detallar en este diseño a Matías con la boca abierta y su rostro en un primer plano. 

"Esa boquita, esos labios, esos ojos, este amor crece y crece, IMPARABLE ❤️91 días juntos, inseparables. ¡TE AMO!" comentó la presentadora en una reciente publicación en la que estaba con Matías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @culentretenimiento on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad