Andreina Fiallo enamora a sus seguidores con sensual foto y profundo mensaje

La modelo escribió sobre el amor propio y de las oportunidades que se deben dar para amar.

Foto: Instagram @andreinafiallo

Foto: Instagram @andreinafiallo

Cautivadora y ejemplar, tanto en su faceta de madre como de modelo, así es Andreina Fiallo, la exesposa del futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo dos hijos, pero que de igual forma sigue derrochando sensualidad en su soltería.

Andreina Fiallo derrocha sensualidad posando en mallas y topless.

Adicta al ejercicio y a mantener una escultural figura, la mujer tiene un cuerpo envidiable por cualquiera, por eso se atreve y tiene la motivación de lucirlo en transparentes lencerías, generando los elogios de sus millones de seguidores que foto a foto van quedando boquiabiertos como consecuencia de su belleza.

En esta ocasión, compartió en su cuenta de Instagram una foto presumiendo un conjunto de ropa interior color blanco de encajes, ganándose todos los halagos posibles, pero, más allá de su físico, escribió un mensaje motivacional que se robó los aplausos de sus seguidores.

"Si tuvieras conciencia de lo pasajero de la vida, tal vez pensarías dos veces antes de desperdiciar las oportunidades de ser feliz, de vivir feliz, de hacer alguien feliz, de amar y de ser amado", fueron las palabras de Fiallo.

El post ya cuenta con más de 30 mil me gusta y pasa los 300 comentarios, dentro de los cuales se pueden leer los siguientes mensajes:

"Súper profundo y real eso", "Tienes toda la razón", "¡Sencillamente espectacular! Tienes toda la razón", "Mujer perfecta y con mente pensante", "Andrea, no desperdicies ni una sola…bendiciones", "Lo tienes todo, linda", son algunas de las reacciones.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad