Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andreina Fiallo derrocha sensualidad posando en mallas y topless

Seguidores de la empresaria, además de halagarla por su belleza, aprovecharon para felicitarla por su labor como madre soltera.

361932_andreina1.jpg

Parece ser que a Andreina Fiallo la separación con el futbolista Freddy Guarín le sentó muy bien, pues así es como lo deja ver por medio de sus redes sociales, donde se muestra feliz y más bella que nunca según señalan varios de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram la empresaria compartió una seductora imagen en la que posa muy sensual luciendo unas medias en malla, sin brasier y una chaqueta de cuero negra dejando al descubierto parte de sus senos.

Ser feliz, que se note ??”, fue el mensaje con el que la cucuteña acompañó su post en la que además se ve muy sonriente.

View this post on Instagram

Ser feliz, que se note ✨🖤

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on


Usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y la publicación completó en menos de 12 horas más de 32.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde además de llenarla de piropos por su belleza, la felicitan por su labor como madre soltera.

“Muy hermosa y excelente madre doble su trabajo” – “Hermosa André ? radiante como siempre” – “Divina su esencia es única?” – “Cada vez más bella”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Mira también:

Andreina Fiallo pone a arder las redes con foto en lencería semitransparente Andreina Fiallo aprovechó Cartagena para lucir su cuerpazo en bikini Fredy Guarín recuerda lindos momentos junto a los hijos que tuvo con Andreína Fiallo Andreina Fiallo enamora a sus seguidores con sensual foto y profundo mensaje ¿Andreína Fiallo y Fredy Guarín estuvieron juntos en Brasil? ¡Atención a las fotos!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.