Andrea Valdiri derrocha sensualidad al ritmo de la champeta

Usuarios le aclamaron que en su próximo video bailara el último éxito de Daddy Yankee ‘Que Tire pa’ ‘lante’.

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Foto: Instagram @andreavaldirisos

No hay día en que la barranquillera Andrea Valdiri no descreste en redes sociales con sus sensuales fotos y arrolladora personalidad, cualidad que sus seguidores destacan y por lo cual dicen admirarla.

En esta ocasión, Valdiri demostró una vez más sus habilidades para el baile y al ritmo de su adorada champeta, compartió en su cuenta de Instagram un video que dejó a más de uno con la boca abierta al ver tanto derroche de sensualidad.

Luciendo un pequeño short negro y un top vinotinto, la instagramer meneó ante la cámara su voluptosa cola. Asimismo aprovechó para preguntarle a los usuarios qué canción les gustaría que bailara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calentando motores..... FELIZ JUERNES ❤️ Que canción quieres que baile en mi próximo video????🤔📥📥📥📫

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Por supuesto la reacción de sus admiradores no se hicieron esperar y en menos de 24 horas completó más de 800.000 reproducciones y cientos de comentarios donde además la coronaron como ‘la reina de la champeta”.

Allí le pidieron que en su próximo video bailara la nueva canción de Daddy Yankee  ‘Que tire pa’ ‘lante’.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad