Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No te vayas a rapar”, le dicen a Andrea Valdiri tras drástico cambio de look

En una diminuta tanga, la instagramer demostró que no le teme a los cambios.

357153_valdiri970.jpg

Asombrados han quedado los seguidores de la modelo y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, luego de que compartiera en sus redes sociales una imagen con la que reveló su drástico cambio de look.

Más allá de la sensualidad en su foto, pues posó en una pequeña tanga negra, dejando a la vista su voluptuosa cola, Valdiri dejó claro que no le teme a los grandes cambios, pues además de volver a su tono de pelo negro, lo que más descrestó fue su corte de pelo, el cual dejó arriba de sus hombros.

Pese a lo corto y lo distinta que se ve, la instagramer no recibió sino elogios en su publicación, donde señalan que todo le queda muy bien, no obstante, le sugirieron jocosamente que, el próximo cambio, no vaya a resultar con su cabeza rapada.

“Esperamos nunca te vayas a rapar” – “Mujer apoteósica” – “Todo se te ve muy bien” – “perfecta” – “Eres divina”, son algunos de los comentarios en la publicación, que en menos de 24 horas completó más de 320.000 ‘Me gusta’.  

 

View this post on Instagram

Sin temor a los cambios 🖤

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on

Publicidad


 

Mira también:

¿Se parece? Por esta foto comparan a Andrea Valdiri con Beyoncé y Jennifer Lopez ¿Andrea Valdiri terminó con su novio? Video de Andrea Valdiri haciendo 'twerking' con vestido transparente genera polémica en redes ¿Se parece? Por seductoras fotos, comparan a Andrea Valdiri con Kim Kardashian Andrea Valdiri puso a arder las redes con sensuales fotos en bikini en la playa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO