Andrea Valdiri consiente a sus seguidores con provocativa foto en toples

La bailarina barranquillera cada vez sube más la temperatura de las redes sociales con sugestivas publicaciones.

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri es una de las mujeres de las redes sociales que más ha dado de qué hablar, ya que además de ser muy bella y sensual, ha generado polémica por su vida amorosa y por sus atrevidas publicaciones exhibiendo su cuerpo.

Sin embargo, a la modelo parece que esto no le importara, pues cada vez sube más la temperatura de su cuenta de Instagram con sus videos con bailes atrevidos y posando con poca ropa sin importar los comentarios, ya que son más los admiradores que la llenan de piropos por su protuberante y llamativa figura.

Esta vez, Andrea compartió una foto sin nada de ropa, lo único que cubre sus senos es una línea blanca que tiene su nombre marcado y ella misma sostiene para evitar la censura de Instagram, pues no deja nada a la imaginación mostrando su cuerpo desnudo.

Esta publicación la barranquillera la hizo con el fin de llamar la atención de los usuarios, ya que está realizando un concurso para “consentirlos”. Hasta el momento, el post completa más de 300 mil me gusta y miles de comentarios.

Mira también:

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Foto: Instagram Andrea Valdiri

Temas Relacionados: 
Publicidad