Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hijas de Rafael Orozco recuerdan su participación en la bionovela

Wendy y Lorraine, compartieron algunos fotografías en compañía del elenco.

397182_orozco_1.jpg

Rafael Orozco, el ídolo regresó a las noches de Caracol Televisión para revivir la historia cargada de mucha música y amor de uno de los más grandes exponentes del genero vallenato. 

Actores del elenco de esta exitosa producción y familiares del fallecido artista han mostrado su emoción en redes sociales, tras el relanzamiento de la bionovela que enamoró a toda Colombia.

Wendy y Lorraine Orozco, hijas del cantante, compartieron a través de su cuenta de Instagram dos fotografías con las que recordaron su participación en uno de los capítulos de la producción.

“Aquí con #claracabello viendo a Rafa cantar en el concurso del loperena”, fue el mensaje con el que Lorraine acompañó su post.

En la instantánea la joven aparece posando junto a la actriz Taliana Vargas, quien da vida en la serie a Clara cabello.

Publicidad

Por su parte Wendy, compartió una fotografía en la que se puede ver parte de elenco, en medio de la escena en la que Orozco compite en su colegio en un concurso de la canción inédita. 

Sin duda esta producción ha logrado conmover y emocionar no solo a los amantes del género vallanto, sino también a todos aquellos que se conectaron con su romántica historia.

 

Mira también:

Las fotos más sensuales de Mario Espitia, el sexy antagonista de Rafael Orozco, el ídolo Así ha cambiado Camila Zárate desde su participación en Rafael Orozco, el ídolo Rafael Orozco: Los actores de la bionovela que han fallecido ¡Ajá! Aprende algunas de las palabras y dichos más usados en la costa La transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael Orozco

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.