Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: en Valledupar, Rafael Orozco encontrará nuevos rivales

Rafa enfrentará un nuevo camino al irse a vivir con su hermano Misael a Valledupar, sin embargo, gracias al dolido de 'Teto', nacerá una nueva enemistad; mientras que a Clara le lloverán los pretendientes. Hoy después de Pasión de Gavilanes.

396689_rafapromo_970.jpg

Tras dos meses de la pérdida de su hermano menor, Rafa se vuelve a encontrar con Clara Cabello, quien logra robarse su atención antes que cualquier otra mujer. Logra tener un acercamiento con ella, besarla y hasta entregarle parte de una canción que le compuso. Por otro lado, Orozco cae en la seducción de la mujer que tiene enamorado a ‘Teto’, quien los descubre y toma eso como una traición.

Además, su mamá sigue insistiéndole para que deje la música porque no quiere enfrentar otra tragedia y decide que Rafael debe irse a estudiar a Valledupar.

Te puede interesar: Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones

>> Conoce la historia del cantautor de música vallenata Rafael Orozco quien se ganó el corazón de sus numerosos seguidores con sus sentidas canciones.

Un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

 

Publicidad

Mira también:

Primer capítulo de Rafael Orozco, el ídolo ya puso a cantar a usuarios de redes sociales Alejandro Palacio sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones “Representar y conocer a Clara Cabello fue un honor”: Taliana Vargas sobre su personaje

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO