Se encuentra usted aquí

¡No pueden ocultarlo más! Zayn Malik y Gigi Hadid se besan apasionadamente en este video

La modelo y el cantante protagonizan una serie de escenas apasionadas en el videoclip del primer sencillo en solitario de Zayn.

ZaynMalikyGigi.jpg

El videoclip del primer sencillo en solitario de Zayn Malik, 'Pillowtalk', ha visto la luz y ha servido al mismo tiempo tanto para marcar el comienzo de la carrera en solitario del excomponente de One Diretion como para confirmar su relación con la modelo Gigi Hadid. Los dos jóvenes son los encargados de protagonizar el videoclip, en el que aparecen besándose y abrazándose apasionadamente.

Zayn ha cumplido su promesa de cambiar su estilo musical tras abandonar One Direction, como demuestran las letras subidas de tono de su primer sencillo, en el que canta: "Vamos a enfadar a los vecinos/ En el lugar donde derramar nuestras lágrimas/ En el lugar donde perder nuestros miedos/ Sí, nos comportamos como locos/ Ese lugar es tan puro, tan sucio, tan a flor de piel/ Quedémonos en la cama todo el día, todo el día, todo el día/ Fo**ando, peleando/ Es nuestro paraíso y nuestra zona de guerra".

Ver: Gigi Hadid, la modelo que revoluciona Instagram con sus curvas

Zayn defiende la crudeza de sus nuevas canciones alegando que el sexo es algo natural de lo que todo el mundo quiere hablar.

"Creo que soy muy claro sobre qué trata. Todo el mundo practica sexo y es algo sobre lo que la gente quiere oír hablar. Es parte de la vida de todo el mundo, ¡una gran parte! Y no hay que esconderlo bajo la alfombra. Hay que hablar del tema", aseguraba Zayn a The Sunday Times.

Ver: ¡Fuerte revelación! Esto dijo Zayn Malik sobre su paso por One Direction

Por: Bang Showbiz

Publicidad