Se encuentra usted aquí

Katy Perry cantará en el intermedio del Super Bowl

Después de muchas especulaciones, se ha confirmado que la artista será la protagonista del famoso evento deportivo.

24_katy.jpg

Tal y como se venía hablando durante los últimos meses, el número musical del descanso de la Super Bowl correrá este año a cargo de la cantante Katy Perry, quien ya ha comenzado a recopilar ideas para su actuación en el prestigioso evento deportivo del próximo mes de febrero, según ha confirmado oficialmente la NFL.

"Tengo algunas ideas alocadas para este año. ¿Qué les parecería si cubriera el estadio de polvo morado? Pero este polvo sería... ¡comestible!", declaró la artista en un vídeo publicado en las redes sociales después del anuncio oficial de la noticia este domingo durante un partido de los Dallas Cowboys contra los New York Giants en el programa 'Sunday Night Football'.

Los primeros rumores sobre la posible actuación de Katy en el intermedio del popular partido -que tendrá lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale (Arizona)- comenzaron el pasado mes de agosto, aunque su negativa a pagar por tal privilegio despertó el recelo de la Liga Nacional de Fútbol, que se había planteado la posibilidad de cobrar a los artistas por su actuación a raíz del éxito que obtuvo la emisión del número musical del año pasado, en la que se rompieron todos los récords de audiencia al alcanzar los 111.5 millones de espectadores con las actuaciones de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers.

"No soy el tipo de chica que pagaría por estar en el Super Bowl", revelaba recientemente a la cadena deportiva ESPN.

Sin embargo, las especulaciones no hicieron más que aumentar tras salir a la luz que existía un hueco en su gira mundial 'Prismatic' en fechas cercanas al evento.

Por: Bang Showbiz

Publicidad