Se encuentra usted aquí

Iker Casillas prohíbe a sus amigos fumar delante de Sara Carbonero

El jugador no quiere que el humo del tabaco perjudique al bebé que espera junto a la presentadora, por lo que pidió a sus amigos que fumaran en la ventana, una

cf564a8644a91742caa4560ae129b983.jpg

El portero del Real Madrid Iker Casillas no ha tenido ningún reparo en prohibir a sus amigos fumar durante un agradable encuentro, una decisión que podría estar motivada por el avanzado estado de gestación de Sara Carbonero y el interés del futbolista en evitar que el tóxico humo del tabaco pueda perjudicar al bebé que está esperando la mediática pareja.

"¡Prohibido fumar!", escribió el jugador en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que se podía ver a tres amigos de Iker fumando en la ventana de un domicilio sin identificar.

A estas atenciones del guardameta se unen los cuidados que le dedica a la periodista deportiva, a quien no dudó en acompañar recientemente a una rutinaria revisión médica en la clínica Ruber (Madrid) para comprobar que el embarazo sigue su curso sin ningún tipo de complicación.

Conocedor de que los antojos también son una parte esencial del periodo de gestación, Iker trata de colmar todos los deseos de su pareja, que van desde la comida rápida hasta los dulces, motivo por el que se ha podido ver estos días al futbolista del Real Madrid saliendo de una conocida pastelería madrileña con dos bolsas llenas de deliciosos productos de repostería.

Aunque en su primera aparición pública después de hacer oficial su embarazo Sara reconoció no tener todavía antojos, los caprichos de la presentadora se hacen cada vez más evidentes, ya que a su pasión por el dulce hay que sumar su especial devoción por las hamburguesas de la conocida franquicia McDonald's, donde ha acudido con su coche para recoger varios pedidos.  

Sin embargo, ni los caprichos ni el avanzado estado de gestación en el que se encuentra la periodista suponen ningún obstáculo para que continúe con su rutina diaria al frente de la sección de deportes de los informativos de la cadena Telecinco. Una labor que compagina con otros compromisos profesionales y con momentos destinados al ocio junto a su pareja, quienes recientemente disfrutaron del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' en Madrid, ante el asombro del elenco de actores.

"Ayer nos visitaron Iker Casillas y Sara Carbonero. ¡Más majos que las pesetas", escribió el intérprete Canco Rodríguez en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que se podía ver a la pareja rodeada de los artistas que participan en la popular obra.

Por: Bang Showbiz

Publicidad