Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Guzmán y los dos tipos de osos que han acompañado sus navidades

La actriz de Pedro, el escamoso recordó una de sus travesuras de infancia al contar una bella costumbre familiar.

Thumbnail

Entre risas y algo de vergüenza, Andrea Guzmán , la actriz que interpreta a Yadira Pacheco en Pedro, el escamoso , reveló una divertida anécdota de los ‘osos’ más grandes de su infancia, al estrenar con todas las de la ley los patines que le llegaron de regalo en Navidad.

Hay que decirlo, no todo tiene que ver con pilatunas en la vida de la bogotana, ya que, tal y como lo compartió en #UnaNavidadEscamosa , su familia ha conservado una tradición especial durante muchos años y sigue más viva cada vez.

Se trata de una costumbre con osos, pero estos no son precisamente vergonzosos. Son unos de peluche que visten con motivos navideños y los ponen frente al árbol cada diciembre. Cada muñeco está asignado a un ser querido, por lo que, con el paso del tiempo, la familia ha crecido al igual que los osos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad