Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este ha sido el cambio físico de Miguel Varoni desde su aparición en Pedro, el escamoso

¿Qué tal el cambio? Quedarás sorprendido al ver cómo luce en la actualidad el famoso bailarín de 'El Pirulino'.

Pedro, el escamoso

¡Sagrado rostro! Estas fotografías de Miguel Varoni te demostrarán que los años son sus mejores aliados, pues desde su aparición en la pantalla chica como Pedro, el escamoso no ha dejado de cautivar a las televidentes. Aunque ya no luce sus particulares trajes coloridos; el estilo y el porte de este hombre siguen estando a otro nivel.

En el 2001, este actor tenía una apariencia física muy particular, más allá de su carisma y su encanto físico, lo que lo caracterizaba era su larga melena, que no solo conservó durante su protagónico de Pedrito Coral, sino que mantuvo durante muchos años más. Tal vez fue ese exótico peinado y esos pasos de baile llenos de sabor los que terminaron de enamorar a la bella Catherine Siachoque .

Seguramente, para Varoni no fue fácil tomar la decisión de decirle adiós a la cabellera que lo acompañó en su salto a la fama, pero el cambió de look que se hizo lo favoreció por completo. El actor sorprendió a sus mompirris con un nuevo corte y una sexy barba que enmarcaba su rostro a la perfección, haciéndolo lucir mucho más atractivo que antes.

Este artista no solo disfrutó interpretar a Pedro Coral, pues también aprovechó al máximo aquella experiencia para aprender de él, en especial sus técnicas de seducción y sus ideas sobre estilo. Tan solo basta mirar la siguiente foto para notar que Miguel Varoni es todo un escamoso, es entendible que Siachoque cayera rendida ante sus encantos y más si lo escuchó decir 'Ay, cosita linda'.

Ahora, en el 2020 el cambio físico de este actor es más notorio que nunca. Su barba y su cabello se han teñido por completo de un color grisáceo que lo hace lucir mayor, pero también mucho más sensual. El atractivo de este hombre logra enloquecer a muchos usuarios de la red, quienes no han pasado por alto su apariencia y lo han comparado con personajes como Gianluca Vacchi. ¿Cuál será el secreto de Varoni para conservar su encanto?

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO