Miguel Varoni y Catherine Siachoque son los protagonistas de una linda historia de amor, pues parece que este director de televisión utilizó su talento para construir su propia novela romántica, en donde al final siempre sale victorioso el cariño. No es una coincidencia que después de 23 años su relación se conserve intacta y sea considerada una de las más sólidas en la industria del entretenimiento en Latinoamérica.
En conversación con People en Español, Siachoque reveló algunos secretos que han hecho de su matrimonio una gran experiencia. La diversión es algo que nunca puede faltar en la vida de estos dos personajes, pues sus particulares personalidades han permitido que disfruten cada uno de los momentos de la vida, incluyendo el aislamiento, ya que mientras muchos lo consideraron una tortura, esta pareja hizo de aquella etapa el momento perfecto para consentirse.
“Nos hemos divertido, siempre hay que buscarle la vuelta al asunto. ¿Cómo voy a hacer para estar feliz, cómo voy a hacer de esta situación una buena experiencia? Todo tiene un lado positivo. Hay que hacer la terapia y hay que buscárselo. Nosotros se lo hemos encontrado”, confesó la actriz en la entrevista.
La distancia no representa un obstáculo para esta pareja, aunque en ocasiones se ven en la obligación de permanecer separados por sus diferentes ocupaciones, estos artistas se han encargado mantener viva la llama del amor y las publicaciones de Varoni en redes son una prueba de ello. Como todo un galán telenovela, este hombre le dedica amorosos mensajes a su esposa para asegurarse de que no olvide todo lo que siente por ella. ¿será que Miguel Varoni tiene el encanto de Pedro, el escamoso con las mujeres?
Publicidad
La indiscutible conexión entre los artistas, lo has llevado a convertirse más que en una pareja, en un equipo, pues los dos trabajan de la mano para cumplir sus sueños y en el camino han aprendido que no siempre es posible lograr las cosas tal y como lo planean, a veces es necesario replantear la estrategia, pero lo más importante es permanecer juntos, pues su amor es el combustible que les permite llegar muy lejos.
Publicidad