Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Hacía cualquier cosa por estar flaca": Catherine Siachoque sobre sus desórdenes alimenticios

La actriz confesó en una entrevista que en su adolescencia, cuando fue bailarina de ballet, llegó a pesar 47 kilos. 

396962_catherine970.jpg

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Catherine Siachoque nuevamente dio declaraciones sobre su postura de no tener hijos con su esposo Miguel Varoni, pues para la actriz, convertirse en mamá “no realiza a una mujer”, tema que durante vario tiempo le ha generado críticas en las redes sociales.

En medio de la conversación, la periodista también le preguntó por la “Catherine anónima” para conocer de fondo el problema que vivió la actriz en el pasado por los desórdenes alimenticios cuando fue bailarina de ballet. No obstante, ante esto, Siachoque expresó que tuvo la “bendición y la suerte de salir sin necesidad de ayuda, lo cual no es tan normal” en este tipo de situaciones.

Ante este tema, Catherine no dudó en contar detalles todo lo que llegó a hacer para lograr adelgazar y obtener el peso que le exigían para poder bailar.

“Iba directamente relacionado a la profesión que yo tenía en ese momento que era bailar, entonces necesitaba uno tener una delgadez que en mi caso particular no era tan fácil porque yo soy una mujer voluptuosa”, expresó.

La actriz además reveló que es “feliz” con que se le vean “los huesitos en el pecho” y si pudiera pesar “45 kilos, los pesaría”, lo que le ha generado muchas críticas en las redes sociales.

Publicidad

De su adolescencia, Catherine confesó que “hacía cualquier cosa por estar flaca” y que un lunes llegó a pesar 52 kilos, valor que no le funcionaba para bailar el fin de semana, por lo que tuvo que rebajar hasta 47 kilos en solo cuatro días, algo que la debilitó mucho. 

Finalmente, la actriz habló de los inicios de su relación con Miguel Varoni, pues incluso su esposo la llegó a cuestionar en diferentes ocasiones sobre por qué iba tan seguido al baño, hasta en los restaurantes.

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

Miguel Varoni cuenta los secretos para tener un matrimonio exitoso al lado de Catherine Siachoque Increíble recibimiento: Catherine Siachoque aclamada por sus seguidores ¡Cómo se mueve Catherine Siachoque! Mira estas imágenes de El Fisgón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO