Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No lo olvida! Miguel Varoni vuelve a bailar 'El Pirulino' casi 20 años después

El actor encargado de interpretar a Pedro, el escamoso demostró que, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, conserva el mismo sabor.

Pedro, el escamoso
Foto: Caracol Televisión

El galán made in Colombia regresa casi 20 años después de su primera emisión a la pantalla de Caracol Televisión y de lunes a viernes los admiradores de Pedro Coral podrán volver a disfrutar de su estilo único, su particular forma de conquistar y, por supuesto, de sus pasos de baile; pues la característica coreografía de ‘El Pirulino’ vuelve a ser tendencia en la actualidad.

Tras el éxito que ha generado el regreso de Pedro, el escamoso ; Miguel Varoni, actor que se encargó de interpretarlo, ahora a sus 55 años y residente en Estados Unidos, demuestra que sigue teniendo la misma habilidad para bailar ‘El Pirulino’, aunque esta vez no sea con ‘la única camisa y el único pantalón’, "pirulin pin pon pirulin pin pon".

Te puede interesar: ¡Qué ritmo! Así recordó Miguel Varoni el baile de 'El Pirulino'

A través de un video que les ha dado la vuelta a las redes sociales, se ve a Varoni bailando con mucha emoción tal cual como lo hacía interpretando el personaje de Pedro Coral. Por supuesto, esta coreografía del actor casi 20 años después ha contagiado de alegría a los aficionados de la telenovela, pues no ven la hora de dejar entrar nuevamente en sus casas la historia de este galán de galanes con ínfulas de buen bailarín.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO