Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No lo olvida! Miguel Varoni vuelve a bailar 'El Pirulino' casi 20 años después

El actor encargado de interpretar a Pedro, el escamoso demostró que, a pesar de todo el tiempo que ha pasado, conserva el mismo sabor.

Pedro, el escamoso
Foto: Caracol Televisión

El galán made in Colombia regresa casi 20 años después de su primera emisión a la pantalla de Caracol Televisión y de lunes a viernes los admiradores de Pedro Coral podrán volver a disfrutar de su estilo único, su particular forma de conquistar y, por supuesto, de sus pasos de baile; pues la característica coreografía de ‘El Pirulino’ vuelve a ser tendencia en la actualidad.

Tras el éxito que ha generado el regreso de Pedro, el escamoso ; Miguel Varoni, actor que se encargó de interpretarlo, ahora a sus 55 años y residente en Estados Unidos, demuestra que sigue teniendo la misma habilidad para bailar ‘El Pirulino’, aunque esta vez no sea con ‘la única camisa y el único pantalón’, "pirulin pin pon pirulin pin pon".

Publicidad

Te puede interesar: ¡Qué ritmo! Así recordó Miguel Varoni el baile de 'El Pirulino'

A través de un video que les ha dado la vuelta a las redes sociales, se ve a Varoni bailando con mucha emoción tal cual como lo hacía interpretando el personaje de Pedro Coral. Por supuesto, esta coreografía del actor casi 20 años después ha contagiado de alegría a los aficionados de la telenovela, pues no ven la hora de dejar entrar nuevamente en sus casas la historia de este galán de galanes con ínfulas de buen bailarín.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.