Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: El cambio extremo del hijo de Pedro, el escamoso

Carlos Kajú tiene 28 años, pero fue a los ocho cuando enamoró a un país con su personaje de Pedrito.

“La gente me ve y no me recuerda. No recuerda que yo era ese niñito que salía bailando”, dijo para el programa La Red, Carlos Kajú, el joven de 28 años que se hizo famoso interpretando al hijo de Pedro Coral, cuando tenía solo 8 años.

Mira también: Descubre estas fotos inéditas del elenco de Pedro, el escamoso.

El cambio físico de Carlos Kajú ha sido tal que recordó de manera jocosa una anécdota con el actor Jairo Camargo en otra producción, en la que luego de varios días grabando y tras escuchar su nombre se acercó y le preguntó: “¿Tú eres Carlos Kajú, tú eres ‘Pedrito’?”

No todo ha sido risas

Carlos Kajú es sobreviviente de un violento atraco en el año 2018 donde delincuentes lo atacaron a él, a su hermano y a su novia. Para conocer los detalles de la historia, sigue aquí .

Publicidad

Este joven talento colombiano ha sabido cosechar una exitosa carrera en la actuación y podrás conocer su entrañable personaje como el hijo de Pedro Coral en Pedro, el escamoso, muy pronto en las noches de Caracol Televisión.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO