Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce en la actualidad la actriz de Pedro, el escamoso que se convirtió en hippie

Sandra Reyes, quien interpretó a Paula Dávila, ahora lleva una vida más alejada de las pantallas y más cercana a la naturaleza.

pedroelescamoso.jpeg
Pedro Coral y Paula Dávila
Foto: Caracol Televisión

Tras anunciar el regreso del galán de galanes, Pedro, el escamoso a las noches de Caracol Televisón, los aficionados a la producción han querido saber qué ha pasado con sus pintorescos personajes casi 20 años después, pues muchos de ellos les robaron miles de sonrisas y ahora los están esperando de vuelta.

Este es el caso de Paulita Dávila, la mujer que puso a suspirar a Pedro Coral Tavera, y quien fue interpretada por Sandra Reyes, una actriz con una belleza inigualable y un talento excepcional.

Actualmente, Sandra Reyes tiene 45 años y ha cambiado por completo su estilo de vida, ya que tal y como lo aseguró en La Red , se convirtió en hippie y que su personaje en Pedro, el escamoso “es la antítesis de lo que es hoy como mujer”, sobre todo por la forma de vestir.

Sandra ha cambiado por completo su estilo de vida, se ha alejado de las pantallas y se ha acercado más a la naturaleza. Además, su prioridad es la comodidad, por lo que utiliza mucho faldas largas que le permiten “tomar más energía de la tierra”.

Actualmente, Sandra ya no se parece mucho a Paulita y es muy amiga de lo natural, por lo que asegura que ama sus canas y no le importa envejecer, para ella “menos es más”.

Publicidad

A pesar de haber cambiado su estilo de vida, la bella actriz sigue siendo muy querida por los fieles seguidores de Pedro, el escamoso, pues a través de sus redes sociales interactúa con ellos y les comparte un poco de su día a día en conexión con el campo y la naturaleza.

View this post on Instagram

@errephotography

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

View this post on Instagram

Primera cosecha de feijoas de la comarca!

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

View this post on Instagram

#actoresenellienzo

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

Ver esta publicación en Instagram

Así...en el bosque

Una publicación compartida de Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) el

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO