Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ha cambiado mucho? Marcela Mar se comparó con foto de 20 años atrás en Pedro, el escamoso

La actriz hizo un collage de fotos donde dejó ver culá ha sido su transformación y envío un importante mensaje a las mujeres.

Marcela Mar
Instagram @marcelamar07

Apropósito del reestreno de la exitosa novela Pedro, el escamoso, que en su primer noche de lanzamiento se convirtió en la producción más vista de el país con un rating de 14.0 puntos, la actriz Marcela Mar compartió en su cuenta de Instagram el antes y después de su participación en esta historia que se lanzó por primera vez hace 20 años.

La actriz, quien dio vida a Mayerli Pacheco, una de las mujeres que se roba el corazón del galán de galanes Pedro Coral, publicó un collage con una foto suya hace 20 años trabajando en la producción, junto a otra actual, con la que quiso enviar un importante mensaje a las mujeres.

“(…)Pues quiero compartir con ustedes algunas de estas reflexiones; en ese tiempo, era una jovencita conflictuada, solitaria y triste. Mi mayor felicidad era mi hijo, quien tenía un año de edad, tenía ganas de comerme el mundo, muchísima curiosidad por descubrirme y entender el sentido de la Vida. Ahora, puedo decirles que mi hambre sigue intacta, sigo siendo curiosa, inquieta, emprendedora. He tenido la plenitud de conquistarme a mi misma, y eso mis queridas instaamigas, es el significado de éxito para mi(…)”, dice parte del mensaje de la actriz.

Aunque la actriz solo se refirió a su temperamento y ganas de salir a delante dejando a un lado lo superficial, usuarios en redes sociales no evitaron fijarse en su físico, destacando que Marcela, actualmente con 41 años, luce muy bella y mejor que nunca.

Publicidad


“¡Levanten la mano todas las mujeres berracas, chingonas y bad ass que se reconocen a si mismas y a su transformación !”, finalizó la famosa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO