El Mindo se divierte en Los Enredados, podcast de Los Enredados, podcast de Caracoltv.com y La Red
y continúa revelando detalles desconocidos de su vida, incluido el ámbito laboral y personal, pues tiene anécdotas interesantes por compartir con sus seguidores.
El influenciador caleño de 36 años se le mide ahora a jugar preguntas Ping Pong, en donde no puede tomarse mucho tiempo pensando en su respuesta. Por lo que en primer lugar dice su nombre completo, Armando Alberto Ortiz Vera, y bromea diciendo que "nació con 40 años encima".
Te puede interesar: Koral Costa explica por qué bloquearía a 'La Segura': ¿la tilda de hipócrita y desleal?
Luego, relata que si fuera un pollito de colores, sería gris, aunque esto no tiene relación alguna con su personalidad o estado de ánimo. Al hablar sobre comida, confiesa que en realidad come todo, aún más cuando lo invitan, pero luego asegura que va en contra de la corriente y cree que la trufa es invasiva y que disfruta comer mondongo e hígado encebollado, dos platos que suelen dividir opiniones.
Como todo un viajero que conoce varios lugares del mundo, y por supuesto del país, El Mindo comenta que su lugar favorito es Cali, pero debido a que esta es su ciudad natal, como segunda opción ubica a Bucaramanga.
Publicidad
El Mindo sería capaz de estar un año sin redes sociales, ¿por qué motivo?
El también empresario continúa respondiendo preguntas Ping Pong y revela que si la vida fuera un videojuego, sin duda debería ser Super Smash Bros, porque "es todo el mundo contra todos y la vida se pasa jugándolo, es divertido".
Luego, entre risas, los entrevistadores lo ponen a escoger entre pasar un año sin redes sociales y otro sin lechona, pero su amor por este plato típico de Tolima y el Huila lo hace elegir alejarse de lo que se convirtió en su trabajo: el mundo digital.
Mira también: Koral Costa está dispuesta a experimentar el poliamor con esta famosa: "Me vuelvo gay por ella"
Publicidad
El Mindo menciona con qué influenciadoras trabajaría
En una especie de ping pong durante Los Enredados, este creador de contenido se le mide a mencionar aquellas colegas con las cuales le gustaría hacer algo de la mano y aquellas con las que prefiere dar un paso al costado.
Sara Uribe y Lina Tejeiro, con quien tiene una buena amistad y ya ha grabado videos, son las primeras en salir al tintero, en el que sin dudarlo El Mindo asegura que sí trabajaría con ellas en las redes sociales.
La siguiente en la lista es Epa Colombia, quien se lleva un no inmediato, a diferencia de Cinthia Cossio, que es aprobada por el invitado al programa. Al llegar a Mafe Aristizábal, el emprendedor no tiene muy presente su nombre, pero al entender que es la exMiss Universe Colombia y host del Desafío 20 Años se muestra interesado en un proyecto con ella.
Finalmente, Mary Méndez termina generando sorpresa durante la entrevista, puesto que El Mindo se emociona al hablar de ella y confesar que es un fiel cliente de su marca de alimentos, revelando que los compraba sin siquiera saber que eran de ella, por lo que ahora la admira más que antes, y que no era consciente de que consumía tantas cosas de su emprendimiento.
Publicidad