Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shirly y Boyacoman recorren en tren el Valle Sagrado de los Incas en Perú

Nuestra pareja continúa con su viaje y se dejan maravillar por la belleza de los paisajes de los andes peruanos y la historia que tiene detrás, pues este Valle es considerado Patrimonio Cultural de la Nación.

clip 1.png

Vamos llegando a la recta final de La Vuelta al Mundo en 80 Risas y en esta ocasión Shirly Gómez y Boyacomán realizan un recorrido muy interesante por Cusco, en Perú, más específicamente por Valle Sagrado de los Incas.

“Estamos en Ollantaytambo a 2800 metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera de Vilcabamba y nos encontramos en la estación de tren que nos va a llevar a recorrer todo el Valle Sagrado de los Incas para ver sus cultivos e incluso en este trayecto podemos ir a Machu Pichu”, explica la presentadora ante las cámaras de Caracol Televisión.
Mira también: Un hombre le salvó la vida, Jhovanoty contó lo peor que le ha pasado durante un viaje

El valle al que se dirigen es el lugar donde todos los incas se dedicaban a cultivar alimentos como maíz y papa. El humorista de Sábados Felices expresa su curiosidad antes este viaje en tren, por lo que su compañera le explica que este viaje puede costar entre los 30 y mil dólares.

Durante el trayecto, Boyacoman se ubica al lado de la ventana para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este país y de las muestras culturales que realizan en el tren.

Publicidad

No te pierdas: ¡Trágame Tierra! Piroberta habló sobre lo peor que le ha pasado durante un viaje

Aprovechando la ocasión, el humorista toma el micrófono de los artistas y les pide a los pasajeros cantarle el feliz cumpleaños a Shirly, de esta forma les regalan una botella de vino; aunque Shirly se muestra bastante incómoda.

Al finalizar la historia, “Boyaquito” pasa al escenario principal para contarle a público y a sus compañeros detalles del viaje en tren por Cusco, Perú y algunas anécdotas muy especiales, además, compara su experiencia con los viajes en bus por Colombia para ir a tierra caliente.

Publicidad

Te puede interesar: ¿La peor broma de su vida? Melina Ramírez confesó lo que le sucedió en un viaje

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad