Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Jhovanoty y Gabriela recorren Rayastán y Juan Diego y Piroberta compran regalos en Vietnam

La primera dupla sigue disfrutando de La India y en su paseo nocturno conocen las danzas típicas y les leen la mano; mientras que la segunda pareja conoce una ciudad muy pequeña de aquel país donde compran souvenirs.

clip 2.png

Gabriela Tafur y Jhovanoty nos traen en La Vuelta al Mundo en 80 Risas otra parte de su recorrido en la India, y en este caso visitaron la ciudad de Rayastán, conocida por los numerosos palacios u fuertes que tantos reinos se disputaron en la antigüedad.

La anfitriona lleva a su compañero de viaje a un lugar que además de ser un hotel, es un restaurante y cuenta con diferentes “atracciones” que llaman la atención de los turistas, pues allí pueden bailar e incluso dejar que les lean sus manos para conocer detalles de su futuro.
Mira también: Un hombre le salvó la vida, Jhovanoty contó lo peor que le ha pasado durante un viaje

Al llegar a una especie de estatua, que Jhovanoty confunde con un pesebre, la modelo le explica que en realidad “es la representación de un pozo de agua, donde toda la aldea se reunía para abastecerse”.

El humorista de Sábados Felices insiste en llevar a su compañera para que un hombre le lea la mano, y como él se encarga de traducir sus palabras, bromea al decirle que según el hombre ella debe casarse con su compañero de viaje en la India y dejar a su actual pareja porque supuestamente la está engañando.

Publicidad

No te pierdas: ¡Trágame Tierra! Piroberta habló sobre lo peor que le ha pasado durante un viaje

Por otra parte, Juan Diego y Piroberta disfrutan de la tradicional y romántica Hoi An en Vietnam y nos muestran en el programa de Caracol Televisión detalles de lo vivido en esta interesante ciudad, pues hacen un recorrido mágico.

Publicidad

“HoiAn es una ciudad muy pequeña y a la vez es un puerto decomercio donde se consiguen muchas artesanías y mercancías. Hay muchas luces porque tradicionalmente llegaban los comerciantes y como no tenían luces, usaban faroles en sus barcos y locales; a raíz de eso se volvió costumbre venir acá a prender el farol. Vamos a escoger que regalos llevar a Colombia”, explica Juan Diego, el chef de Día a Día.

Te puede interesar: ¿La peor broma de su vida? Melina Ramírez confesó lo que le sucedió en un viaje

No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas  a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.

  • Publicidad