Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina y Godoy tiene una cita en el Museo Nacional de Nairobi, Kenia

Esta pareja recorre un lugar que contiene colecciones muy importantes que pasan por la arqueología y el arte, y que permiten conocer un poco más sobre la historia de la humanidad.

clip 1 lvam 2.png

En La Vuelta al Mundo en 80 Risas iniciamos el año de la mejor forma posible gracias a las historias que nos cuentan nuestros anfitriones y los humoristas, por eso Melina y Don Jediondo siguen disfrutando de su viaje por Kenia y en este caso se dirigen al Museo Nacional de Nairobi para mostrarnos todo lo que este tiene y conserva desde hace varios años.

A pesar de que el humorista de Sábados Felices debía encontrarse con la modelo, quien llegó fue Godoy, el encargado de guiar a los televidentes por el recorrido con sus ocurrentes bromas.
Mira también: Un hombre le salvó la vida, Jhovanoty contó lo peor que le ha pasado durante un viaje

Melina explica ante las cámaras del programa de Caracol Televisión: “Hace parte del organismo estatal museo de Kenia, su principal objetivo es conservar, preservar, documentar y presentar el pasado y presente cultural de Kenia, así como su patrimonio natural. ¡Vamos a una clase de historia!”.

No te pierdas: ¡Trágame Tierra! Piroberta habló sobre lo peor que le ha pasado durante un viaje

Publicidad

En su recorrido, Melina y Godoy pueden ver elefantes, pájaros y águilas en las vitrinas de los pasillos, incluso ven a un guepardo, y la anfitriona explica que este “recorre 100 kilómetros por hora en un tramo de 500 metros, convirtiéndose en el animal más veloz de África y del planeta”.

Melina también nos cuenta datos curiosos sobre las hienas, “su mandíbula puede ser más fuerte que la del León, y es su eterna enemiga”. Nuestra pareja de celebridades continua con su recorrido donde pueden ver los fósiles de Lucy y nuestros antepasados.

¡Cuéntanos qué fue lo que más te gustó de esta visita de Melina y Godoy al Museo Nacional de Nairobi!

Publicidad

Te puede interesar: ¿La peor broma de su vida? Melina Ramírez confesó lo que le sucedió en un viaje

No te pierdas La Vuelta Al Mundo En 80 Risas  a las 8:00 p.m. después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad