Melina y Don Jediondo nos traen en La Vuelta al Mundo en 80 Risas una experiencia muy interesante en la plaza de La Medina en Marruecos, pues pudieron compartir con varias serpientes y cargarlas en sus hombros.
La modelo le explica a su compañero de viaje que las personas allí utilizan una flauta que hipnotiza a la serpiente y el animal baila al ritmo de lo que ellos interpretan. Inmediatamente son recibidos con dos víboras pequeñas y al ver a los hombres manipularlas con tanta facilidad, proceden a tocar dos más grandes.
Mira también:
A pesar de los evidentes nervios que siente Melina, ella se arriesga a besar algunas serpientes, al igual que Don Jediondo e incluso les dan nombres muy curiosos.
Juan Diego y Piroberta continúan con su travesía por Tailandia y en una de las playas de Phuket deciden entrar al mar para hacer un poco de ejercicio, aunque nuestra humorista se cansa bastante rápido.
Publicidad
No te pierdas:
“Acá se han grabado muchas películas de Hollywood como James Bond y han estado actores como
Después de realizar varias actividades, Piroberta agradece un día de relajación y asegura sentirse "libre", además, JuanDi le da un beso.
Publicidad
Te puede interesar:
¿Te atreverías a interactuar con las serpientes tal como lo hicieron Melina y Don Jediondo?
No te pierdas
Publicidad