Nuestra pareja conformada por Juan Diego Vanegas y Piroberta, de Sábados Felices, siguen recorriendo Vietnam para mostarle a los colombianos en La Vuelta al Mundo en 80 risas todas las maravillas de este país, sus costumbres, tradiciones y mucho más.
Mientras el presentador se va de compras a un mercado local, Piroberta se pierde en la ciudad hasta que logran encontrarse para dirigirse a la casa de una familia de Vietnam, a quienes les cocinarán encocado de camarones y esperan deleitar con los sabores colombianos y la sazón del chef de Día a Día.
No te pierdas:
Piroberta bromea con Sara, pero también disfruta mucho del proceso de cocinar comida típica de Vietnam, pues son sabores muy distintos. Llega el momento de la verdad y todos prueban los platos y dan sus opiniones al respecto. ¿Les gustaron? ¿Los volverían a cocinar? ¿Qué aprendieron del proceso?
Al finalizar la historia el humorista de Sábados Felices se dirige al escenario para contarle a sus compañeros y al público presente detalles que no se vio en pantalla y que les sacan más de una carcajada, por ejemplo, que él se encargó de la limpieza y ni Sara ni Juan Diego lo dejaron cocinar ni un segundo.
Publicidad
Mira también:
Sin lugar a dudas, Piroberta disfrutó mucho esta experiencia y seguramente Juan Diego añadirá este plato a su lista para repetir al regresar a Día a Día. ¡Cuéntanos si has probado estos rollitos fritos o si te atreverías a hacerlo!
Te puede interesar:
Publicidad
No te pierdas