Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Lina y Lokillo visitan el mercado de Candem Town; y Melina y Don Jediondo conocen el arte ecuestre

La primera pareja de famosos recorre un lugar muy particular donde nuestro humorista decide imitar a Freddie Mercury, mientras que la segunda dupla visita un restaurante inspirado en el libro ‘Las mil y una noches’ en Marrakech.

clip 2.png

Lina Tejeiro y Lokillo siguen dejándose maravillar por Londres, Inglaterra y conociendo más planes que se pueden hacer allí para no olvidar este viaje de La Vuelta al Mundo en 80 Risas.

Nuestra pareja de famosos llega a Camden Town, un barrio famoso por su mercado y todos los lugares tan curiosos que este alberga, pues es considerado un paraíso de contracultura popular entre turistas, adolescentes e incluso punks.
Mira también: Un hombre le salvó la vida, Jhovanoty contó lo peor que le ha pasado durante un viaje

Allí se encuentran con varios locales de artesanías y elementos musicales, entre los que ven un gran cuadro de Freddie Mercury; esto motiva al humorista a imitar al cantante para complacer a Tejeiro.

Por otra parte, Melina Rodriguez y Don Jediondo disfrutan al máximo su recorrido por Marruecos y en este caso están en la ciudad de Marrakech para conocer un restaurante icónico inspirado en el libro ‘Las mil y una noches’.

Publicidad

Según la presentadora, “allí tendrán expresiones culturales del país y podrán conocer el baile, la música, la gastronomía y el arte de montar a caballo mientras se dispara. Ella también comenta que hay una creencia muy especial de que aquella familia que tenga un caballo tiene honor, esto basado en la cultura del islam.

No te pierdas: ¡Trágame Tierra! Piroberta habló sobre lo peor que le ha pasado durante un viaje

Publicidad

Al llegar al restaurante, interactúan con las bailarinas y músicos de la entrada, además, ven en acción a quienes realizan Tbourida, un arte ecuestre ancestral que recuerda el valor de los jinetes bereberes en la antigüedad.

Al finaliza ambas historias en pantalla, es momento de que los humoristas conozcan detalles de cada travesía de sus colegas, pero con un toque de humor que les saca carcajadas.

Te puede interesar: ¿La peor broma de su vida? Melina Ramírez confesó lo que le sucedió en un viaje

Publicidad

  • Publicidad