Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Martha Elena, de La Voz Senior, se robó las miradas por su talento e increíble estado físico

La participante de 63 años fue elogiada por los televidentes, quienes aseguraron que desean verse igual de bien cuando lleguen a la tercera edad.

Martha Elena Mejía, participante de La Voz Senior.
Martha Elena Mejía, participante de La Voz Senior.
Foto: Caracol Televisión

En más de una oportunidad los participantes de La Voz Senior han demostrado tener la combinación perfecta entre belleza y talento; sin embargo, la Audición a Ciegas de Martha Elena Mejía dejó completamente sorprendidos a los entrenadores y televidentes, quienes no dudaron en mencionar que es un mujer a la que se le nota que disfruta de cuidar de sí misma.

Después de interpretar su propia versión de la canción ‘Ya te olvidé’ de Marco A. Solís, la participante de 63 años tuvo un momento para compartir con Andrés Cepeda , Jesús Navarro y Natalia Jiménez que aprovecharon el espacio para enaltecer su porte. Fue la cantante española la primera en asegurar que no se volteó porque está buscando otro tipo de voz para su equipo y que es demasiado bella.

Posteriormente, el vocalista de la agrupación Reik interrumpió a su compañera para exaltar también su actitud escénica, pues ya ha mencionado varias veces que este es uno de los factores más importantes a la hora de presentarse ante el público.

"Y elegantísima y con un porte y una... qué impresionante", comentó en medio de la transmisión.

Publicidad

Mejí ha tenido una larga trayectoria artística, pues tuvo el privilegio de estudiar música en un conservatorio y ha grabado alrededor de dos CD's. También, llegó a representar a Colombia en el Festival del Bolero de Oro en Cuba aproximadamente 5 veces.

Pese a que no logró pasar a la siguiente etapa de la producción, el intérprete de 'Besos usados' la motivó a continuar intentando para conseguir sus sueños, pues tiene una amplia experiencia en el campo que sin lugar a dudas le permitirá brillar en cualquier escenario.

"No dejes que esto te desanime, porque además de ser una mujer muy bella y muy carismática, tienes una lindísima voz y, bueno, si esta noche no fue, pues otra noche será", finalizó el colombiano.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.