Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Andrés Cepeda cautivó con un tango en La Voz Senior, luego de asegurar que no era tan "versado"

El entrenador dejó con la boca abierta a quienes pensaban que solo conocía de música pop.

Andrés Cepeda conmovió con una interpretación de tango en La Voz Senior.
Andrés Cepeda conmovió con una interpretación de tango en La Voz Senior.
Foto: Caracol Televisión.

Cada vez son menos los cupos para pasar a la siguiente etapa de La Voz Senior y son muchos los participantes que tienen un talento innato; por eso, cuando Hugo Fcheinin invitó a Andrés Cepeda a acercarse al diamante del programa para juntos interpretar un exitoso tema musical, el colombiano no dudó en homenajear al tango y todos los adultos mayores que han demostrado tener una voz sin igual.

Acompañado de la guitarra del concursante, el intérprete de 'Besos usados' logró dejar atónitos a todos los espectadores con la canción 'Las cuarenta', de F. Govindo y R. Grela, pues antes de iniciar la intervención musical señaló que no tenía mucha experiencia en este género musical, pero que sí disponía de la actitud para asumir el reto con el mayor de los gustos.

"Ay, maestro, gracias. Qué bonito, gracias por acompañarme y qué lindo toca la guitarra... venga yo le recibo", comentó el coach en medio de la transmisión mientras despedía amablemente a cu compañero de escenario. Natalia Jiménez y Jesús Navarro que se encontraba en sus respectivas sillas admirando el espectáculos los felicitaron a ambos por tan monumental derroche de talento.

Esta no es la primera vez que Cepeda genera admiración entre los televidentes. En diferentes oportunidades ha recibido miles de halagos en plataformas digitales como Twitter por conocer muy bien la cultura colombiana y por ser ilustrado en cuanto a música se hace referencia, pues identifica no solo el nombre de muchas canciones, sino también algunos compositores, las historias detrás de ellas y hasta las zonas del país donde son mayormente reconocidas.

Publicidad

Cabe resaltar que don Hugo no logró pasar a las Batallas, así que los tres entrenadores le desearon los mejores éxitos en su carrera artística, pues es evidente que tiene un futuro prometedor en todo lo que se disponga a hacer.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.