Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

¡Para nunca olvidar! La vez que Javier Jiménez, de la Voz Senior, le ganó a Shakira en una audición

El participante aseguró que tuvo el privilegio de competir con la barranquillera cuando a penas se estaba dando a conocer en la música.

Javier recordó en La Voz Senior cuando le ganó a Shakira en un concurso.
Javier recordó en La Voz Senior cuando le ganó a Shakira en un concurso.
Foto: @shakira y Caracol Televisión

Muchas son las anécdotas que atesoran en su mente y corazón los participantes de La Voz Senior . Esta vez, los televidentes se llevaron una gran sorpresa al enterarse que Javier Jiménez, un concursante oriundo de Barranquilla, tuvo la oportunidad de competir junto a Shakira cuando ella tan solo era una adolescente, momento que marcó un antes y un después en su vida.

La noticia la dio a conocer justo después de que interpretara su propia versión de 'La Piragua', de José Barros. Pese a que ninguno de los entrenadores giró sus sillas porque hay cupos limitados para pasar a la segunda etapa del programa, fue Andrés Cepeda el primero en resaltar su talento y la canción que escogió, pues es uno de los temas musicales más representativos de la cultura colombiana.

Admirado por la interpretación del adulto mayor, el cantante de 'Besos usados' le preguntó por el momento más destacable de toda su trayectoria artística, así que le hombre contestó que sin lugar a dudas fue cuando le ganó a la pareja de Gerard Piqué en una pequeña audición que hicieron los dueños de un establecimiento comercial.

"Cuando Shakira estaba empezando, ella se presentó para cantar e un restaurante en Barranquilla y yo también me presenté a ese restaurante a cantar. Cuatro personas eran los dueños del restaurante y me escogieron a mí", comentó en medio de la transmisión mientras los asistentes escuchaban atentos el relato y se sorprendían con el desenlace de la historia.

Publicidad

Sin embargo, sus experiencias no terminan ahí, pues ha sido telonero de artistas como Piero y Los Visconti. También llegó a colaborar con el Compay Segundo, experiencias que se suman a su ardua trayectoria. Natalia Jiménez y Jesús Navarro fueron los más asombrados al enterarse que Jiménez había superado a Shakira, pues aseguraron que era un logro del que debe sentirse completamente orgulloso teniendo en cuenta todo el reconocimiento que tiene la artista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.