Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Tapas, canicas y muchos amigos: así jugaban los entrenadores de La Voz Senior cuando eran niños

Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez recordaron los momentos más divertidos de su niñez.

Jorge Enrique Peñaranda hizo recordarles a los entrenadores de La Voz Senior su niñez.
Jorge Enrique Peñaranda hizo recordarles a los entrenadores de La Voz Senior su niñez.
Foto: Caracol Televisión.

Luego de que Jorge Enrique Peñaranda hiciera su interpretación de ‘Idilio’ de Titi Amadeo, los entrenadores de La Voz Senior conmovieron a los televidentes con alguna historias de su niñez, más específicamente sobre los juegos que acostumbraba a realizar junto a sus vecinos. Para ello, el participante de 64 años tuvo que recordar cómo era su vida antes de que la tecnología tocara la puerta de su casa.

Fue Andrés Cepeda quien decidió salirse un poco del tema artístico del que estaban hablando para conocer más sobre la vida de Peñaranda, así que le preguntó cuál era el momento más emotivo de su infancia, a lo que respondió que atesora con especial valor en su corazón juegos como las canicas, las carreras y competir con las tapas de las botellas de vidrio.

Natalia Jiménez , no aguantó la emoción y aseguró que ella también disfruto de aquellos años, pues era una amante de jugar en la calle con su familia y con algunos amigos que conocía en el vecindario.

"Cuando yo era chiquitica, en mi pueblo, nosotros jugábamos con las chapitas de las bebidas de las sodas. Viste, que son las chapitas de metal, recortábamos una fotito de un ciclista y la poníamos dentro de la chapita y echábamos carreras", puntualizó.

Publicidad

Posteriormente, Jesús Navarro aseguró que en ocasiones se llega a sentir un poco decaído cuando ve que los niños de ahora prefieren disfrutar sus mejores años en la comodidad de su casa, pues no hay nada como tener contacto con personas de la misma edad y gozar de los pequeños detalles.

"Los niños de ahora, sí me da cosita que se pierdan... ¿sabes? la rayuela, el brincoteo y la traes, andar correteando, todos esos juegos", argumentó.

Por último, el intérprete de 'Besos usados' le agradeció a don Jorge por deslumbrar a todos con su talento y lo invitó a no desfallecer en su sueño de convertirse en cantante puesto que, pese a que no logró pasar a la segunda fase del programa, es seguro que tendrá éxito en su carrera.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.