Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Andrés Cepeda confesó en La Voz Senior que tuvo un accidente que le impidió cantar por algún tiempo

Luego de la Audición a Ciegas de Carlos Álvarez, los entrenadores reflexionaron sobre su vida si no pudieran seguir cantando.

Thumbnail

Andrés Cepeda generó sorpresa entre sus seguidores luego de que hiciera una revelación en medio de la transmisión de La Voz Senior . El hecho ocurrió después de que el participante Carlos Álvarez asegurara que tuvo algunos problemas para interpretar el tema ‘Así es la vida’ de R. López y R. Barba en la Audición a Ciegas, pues lleva alrededor de 7 años sin cantar.

"Me vuelvo a llenar de confianza para volver a llegar a la gente. Volver de pronto a soñar en poner otro negocio, así estén las cosas difíciles por la pandemia", comentó el participante cuando le preguntaron cómo se sentía ahora que está en proceso de recuperación.

El intérprete de 'Besos usados', que se conmovió con la historia, confesó minutos después que entiende la frustración del concursante, pues hace un par de años tuvo un incidente que lo alejó por un tiempo de los escenarios, así que volver a aprender a presentarse en público fue un reto bastante grande que tuvo que asumir con total compromiso y entrega a su oficio.

"Hace unos años tuve un accidente y tuve que dejar de cantar durante dos meses y fue súper traumático porque, primero, necesitaba cantar pero no debía, no podía, y cuando regresé fue un proceso de recuperar, el ejercicio, los músculos, la confianza, la respiración", comentó el colombiano.

Publicidad

Jesús Navarro no se quedó atrás. Conmovido por la historia de Álvarez, reveló que justo cuando tuvo lugar la contingencia por COVID- 19, entró en un episodio de ansiedad y lloraba sin razón alguna, pues sentía que había frenado de repente su carrera artística y le hacía falta el contacto con la gente.

Natalia Jiménez , por su parte, señaló que es muy difícil para un artista tener que enfrentarse a dejar de usar la voz para recuperarse de algún problema físico, así que expresó su admiración por sus compañeros y por las personas que se ven expuestas a esta situación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.