Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Show de mímica incluido! Arturo sorprende con su voz y derrama lágrimas de felicidad

Este participante encuentra una forma muy curiosa de contar detalles de su vida ante los entrenadores luego de cantar ‘Reminiscencias’ de Luis Aguirre y logra que un entrenador se gire para incluirlo en su equipo.

CLIP 5 LVS 5.jpg

Arturo de Jesús Henao Montoya, de 74 años, es el nuevo integrante del Equipo Nacho en La Voz Senior que logró convencer al entrenador con su voz y afinación durante las Audiciones a Ciegas.

Como muchos otros participantes, el señor Henao relata que ingresó al mundo de la música por amor a su madre y es a ella a quien le debe esta pasión tan intensa por cantar.
Mira también:    Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

Publicidad

Entre las muchas anécdotas que tiene este Senior, cuenta una muy especial en la que él se ganó la lotería y así pudo comprar una casa para su familia. Lamentablemente, se fue de su hogar con tan solo 11 años y esto lo llevó a trabajar en circos para sostenerse diariamente y recibir dinero. "Mi madre lloró mucho y recuerdo que estaba sonando 'Mamá Vieja' y regresaré cuando tenga el traje de soldado puesto", le dijo en ese entonces.

El señor Arturo tardó once años en poder encontrarse con su madre una vez más y claramente el momento en que pudo volver a abrazarla fue muy especial. Al llegar a Bogotá pudo trabajar en la música en varios tríos.

Mira también:   Un ejemplo de vida: Luis vive un gran sueño al presentarse en La Voz Senior

Al cantar ‘Reminiscencias’ de Luis Aguirre, él lo deja todo en el escenario y canta muy afinado, lo que convence a Nacho para que gire su silla. Al finalizar, Arturo de Jesús realiza mímica para contar detalles muy interesantes de su vida y canta con Kany García un tema que es muy especial, se trata de ‘Lamento Borincano’.

Publicidad

¡Arturo continúa en competencia en el Equipo Nacho!

Conoce más:    Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

Publicidad


No te pierdas  La Voz Senior  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.