El señor Arvey Chávez cumple uno de sus más grandes sueños al presentarse en el Diamante de este programa de canto y conversa con los entrenadores sobre su vida y las pasiones que lo han acompañado desde la juventud.
Durante su charla con Iván Lalinde, el participante relata que practicó motociclismo de competencia y esta etapa en su vida le dejó muchas enseñanzas y recuerdos muy valiosos que aún conserva. "Representé a mi país y fui campeón nacional de motociclismo, empece mmi carrera en 1974... He vivido al extremo a mi manera".
Conoce más:
¿Pero cómo inició su carrera en la música? El señor Chávez dio sus primeros pasos siendo imitador de grandes épocas de la música - como Claudia de Colombia- y de esta forma se dio cuenta del don en su voz. Lamentablemente, tuvo que dejar de lado esta pasión para poder sostener económicamente a su familia y para eso trabajó como mensajero, mecánico y auxiliar de contabilidad.
Conoce más:
Publicidad
Además de las motos y la música, don Arvey es un apasionado por la natación y sobre esto le cuenta más detalles al carismático presentador del programa. "Esta llegó a mi después de haberme retirado del motociclismo e hice unos cursos de buceo; es algo de otro mundo. Me siento más relajado que cuando ando en moto", asegura.
A pesar de que ninguno de los tres entrenadores se gira, él agradece haber podido pisar un escenario tan importante y habla con la talentosa entrenadora Kany García sobre su trayectoria.
Te puede interesar:
Publicidad
No te pierdas