Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Motociclismo, música y natación! Arvey se lleva aplausos por su presentación en La Voz Senior

Con diversas pasiones y hobbies, este participante de 73 años llega al programa para entregar lo mejor de sí mismo en el escenario con el reconocido tema ‘Amada mía’ de José Nogueras y también contar su historia de vida.

CLIP 4 LVS.jpg

El señor Arvey Chávez cumple uno de sus más grandes sueños al presentarse en el Diamante de este programa de canto y conversa con los entrenadores sobre su vida y las pasiones que lo han acompañado desde la juventud.

Durante su charla con Iván Lalinde, el participante relata que practicó motociclismo de competencia y esta etapa en su vida le dejó muchas enseñanzas y recuerdos muy valiosos que aún conserva. "Representé a mi país y fui campeón nacional de motociclismo, empece mmi carrera en 1974... He vivido al extremo a mi manera".
Conoce más:  Carlos Infante les explica a los entrenadores el origen de su nombre artístico en La Voz Senior

Publicidad

¿Pero cómo inició su carrera en la música? El señor Chávez dio sus primeros pasos siendo imitador de grandes épocas de la música - como Claudia de Colombia- y de esta forma se dio cuenta del don en su voz. Lamentablemente, tuvo que dejar de lado esta pasión para poder sostener económicamente a su familia y para eso trabajó como mensajero, mecánico y auxiliar de contabilidad.

Conoce más:  Carlos Infante les explica a los entrenadores el origen de su nombre artístico en La Voz Senior

Además de las motos y la música, don Arvey es un apasionado por la natación y sobre esto le cuenta más detalles al carismático presentador del programa. "Esta llegó a mi después de haberme retirado del motociclismo e hice unos cursos de buceo; es algo de otro mundo. Me siento más relajado que cuando ando en moto", asegura.

A pesar de que ninguno de los tres entrenadores se gira, él agradece haber podido pisar un escenario tan importante y habla con la talentosa entrenadora Kany García sobre su trayectoria.

Publicidad

Te puede interesar:  ¿Quiere nietos? Laura Acuña contó en el estreno de La Voz Senior cómo se ve a los 70 años

No te pierdas   La Voz Senior   en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.