Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

¡Mucho swing! Luis y Mario Mar traen todo su sabor al Diamante en las Súper Batallas

Los dos Seniors interpretan dos temas representativos de la música latina y con su energía logran maravillar a todos los entrenadores y sus asesores, especialmente al maestro del Equipo Cepeda.

EQUIPO CEPEDA 10 OCT.jpg

Es momento de ser testigos de la segunda batalla del Equipo Cepeda que promete hacer bailar a todos los asistentes con dos canciones que requieren de mucho sabor y energía.

Esta batalla tiene varios elementos muy especiales, pues al momento de que los participantes conozcan a Arelys Henao , ‘la reina de la música popular’, ella expresa que conoce a Luis Guillermo desde hace más de 20 años y aprovechan para compartir anécdotas musicales. La canción escogida para él, de 65 años, es ‘Llorarás’ de Oscar D’León y se siente completamente listo para entregarlo todo en el escenario.
Conoce más:    Andrés Cepeda contó con qué canción se presentaría en las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior

El señor Mario Mar hace que Arelys recuerde todo su sabor y recibe la noticia de que el tema asignado para él es ‘Bilongo’ de Guillermo Rodríguez. Después de la conversación, Cepeda les entrega a sus Seniors un prendedor con forma de alas para recordarle que deben seguir volando y trabajando por sus sueños. ¡Vuelen muy alto!

Al culminar su presentación en el escenario de La Voz Senior reciben los comentarios de los demás entrenadores y es Kany quien destaca la potencia vocal y ritmo del señor Luís, mientras que el dúo de Cali y el Dandee se inclinan por la voz y swing de Mario Mar.

Publicidad

Te puede interesar más:    Lo bueno, lo malo y lo feo: entrenadores hablan sin filtro y se confiesan sobre La Voz Senior

El entrenador venezolano, Nacho, expresa que es una decisión muy difícil, pero que lo conquistó la presencia escénica del amante de la música tropical: Mario Mar.

¿Qué decisión tomó el maestro Cepeda?

Publicidad

Mira también:    Nacho habló sobre su padre y reveló cuál fue el consejo que le dio y marcó su vida

No te pierdas    La Voz Senior   en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad