David Quintero llega a las Audiciones a Ciegas para recordar a su familia con unos cuadros muy especiales, especialmente de sus padres, de quienes le cuenta a Iván Lalinde una pequeña historia muy conmovedora y emotiva.
Sin importar las adversidades, este Senior se dedicó desde corta edad a tocar la guitarra y no recibió mucho apoyo, hasta que con unos amigos decidió ser cantante de tango, boleros y baladas.
Conoce más:
Sin embargo, en una oportunidad lo llamaron para cantar rancheras, y gracias a que superó sus miedos ha recorrido todo México con esa banda de dicho género.
Como un verdadero enamorado de la música, el señor David Quintero Caldas le explica al público un poco más del Carnaval de Rio Sucio y sobre la figura central del diablo de esta fiesta.
Publicidad
Posteriormente invita a Cepeda, Kany y Nacho a realizar un pequeño desfile como en una cuadrilla e interpreta el himno de este evento tan importante para este municipio de Colombia.
Te puede interesar:
¡Qué viva Río Sucio! Este es el mensaje que envía antes de darle cierre a su paso por este programa de canto y expresa cuan agradecido está por haber pasado por La Voz Senior. Además, le dedica este suelo que cumplió a sus dos hijos que tanto lo han apoyado desde el principio.
Publicidad
Conoce más:
No te pierdas