Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Viva el vallenato! Santiago regresó a La Voz Kids para acompañar a Jesús con su acordeón

Aunque el exparticipante no logró pasar a las Súper Batallas, sí tomó la decisión de volver al diamante para apoyar a su amigo.

Santiago volvió a La Voz Kids.
Santiago volvió a La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión

Una gran sorpresa se llevaron los televidentes de La Voz Kids al ver que Santiago, uno de los exparticipantes del Equipo Cepeda, había regresado al diamante para acompañar a Jesús con su acordeón. El gesto fue recibido con mucho cariño por la audiencia y los entrenadores, quienes no dudaron en darle nuevamente al bienvenida a la producción.

Durante la Súper Batalla que tuvo como protagonistas a Milagritos, Frailyn y Jesús; los seguidores del reality tuvieron la oportunidad de deleitarse con el talento de los pequeños y también pudieron recordar a otros concursantes que se quedaron atrás. Una de las primeras en recibir con los brazos abiertos a Santiago fue Natalia Jiménez , quien aseguró que era muy "cool" que volviese a tocar el instrumento vallenato en el escenario.

"Hoy tenemos un gran amigo con nosotros, Santi... qué lindo, gracias por acompañarnos y a tu amigo Jesús", comentó Laura Tobón justo después de que finalizara la intervención del más pequeño de la presentación, quien interpretó ‘Las locuras mías’ de Omar Robles.

De inmediato, Andrés Cepeda señaló que se sentía muy feliz de que los miembros de su equipo hubiesen fortalecido su amistad, pues prueba de eso era que el propio Santiago había manifestado su deseo de incorporarse en el show como uno de los músicos para darle mayor seguridad a su colega.

Publicidad

"Me encanta esto que pasó hoy, él dijo que quería regresar al equipo para acompañar a uno de sus compañeros con el acordeón y no pudo haber mejor acompañamiento hoy... Santi, te lo agradezco mucho", fueron las palabras que usó el intérprete de 'Besos usados'.

Finalmente, el colombiano tuvo que tomar una decisión, así que optó por darle una oportunidad a Frailyn para que siga conquistando el corazón de todos con las destrezas que ha cultivado desde temprana edad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.