Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Como muestra de orgullo, Andrés Cepeda le obsequia a Frailyn un turbante en La Voz Kids

El entrenador aprovechó el momento para confesar que se siente orgulloso por el mensaje que la pequeña está compartiéndoles a los televidentes.

Thumbnail

A medida que avanza La Voz Kids , los entrenadores han tenido la oportunidad de conectar más con los participantes de su equipo, hasta el punto de descubrir algunas características de su personalidad y cultura que pocos conocían. Tal es el caso de Andrés Cepeda , quien decidió regalarle a Frailyn un obsequio especial para que lo recordara el resto de su vida.

El hecho ocurrió durante la preparación de su batalla, más específicamente antes de que empezaran a practicar la popular canción 'Por ti volaré', de L. Quarantotto, F. Santori, L. Gómez y Escolar. En el encuentro, el colombiano le preguntó a la pequeña por qué cada vez que salía al diamante del programa lucía varios turbantes que la diferenciaban del resto de sus compañeros.

"Significa la paz y para las mujeres significa liderazgo y belleza", comentó la menor en medio de la transmisión. Cabe resaltar que Frailyn aseguró también que descubrió su talento luego de que una persona que la apreciaba mucho le presentara una canción que debía interpretar en un evento importante, así que su mayor satisfacción fue montarse en el escenario, poner en práctica algunos tips que le recomendaron y deleitar a todos con su voz.

"Yo me siento muy orgulloso de ti y del mensaje que nos estás entregando a todos, así que me tomé la libertad de conseguirte un pequeño obsequio para que te acuerdes de mí... espero que te guste", le respondió el cantante de 'Besos usados' mientras traía consigo una caja de regalo que contenía un turbante color naranja.

Con una gran sonrisa, la concursante agradeció el gesto y, posteriormente, señaló que este sería uno de los regalos más importantes de toda su vida. En la presentación se le vio con el accesorio en la cabeza, lo que generó múltiples reacciones entre los internautas que permanecían atentos a las pantallas de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.