Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

El sorprendente parecido entre María Liz, participante de La Voz Kids, y un personaje de Toy Story

La concursante se ha destacado en la producción por tocar alrededor de 11 instrumentos musicales.

La similitud entre María Liz, de La Voz Kids, y Jessie, de Toy Story.
La similitud entre María Liz, de La Voz Kids, y Jessie, de Toy Story.
Foto: Caracol Televisión y pantallazo Toy Story

A medida que avanza la competencia, los participantes de La Voz Kids han tenido la oportunidad de demostrar su talento en el diamante del programa y la razón especial por la que merecen seguir concursando. Una de las niñas que más ha llamado la atención en las Batallas es María Liz , quien con su carisma y habilidad para tocar 11 instrumentos musicales ha conquistado el corazón de los televidentes.

Aunque su talento le ha permitido destacarse, algo que llama la atención de los internautas en redes sociales es su particular estilo, ya que frecuentemente luce atuendos en colores pasteles como rosa y azul combinados junto a botas, sombreros y sus inigualables trenzas. Incluso, hay quienes se han atrevido a señalar que la pequeña tiene un gran parecido a Jessie, uno de los personajes de Toy Story.

Cabe resaltar que hace poco, 'La princesa del sentimiento' fue noticia luego de que causara sensación en las plataformas digitales por su audición en la producción de Caracol Televisión. Después de ser admitida por Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro , la menor contó la historia de su acordeón. Según informó, fue su padre quien trabajó fuertemente para darle el regalo y repararlo, pues tuvo que ponerle algunas teclas para que funcionara adecuadamente.

La concursante de 12 años seguirá dando lo mejor de sí en el escenario, debido a que resultó ganadora en la presentación que la popular canción 'El camino de la vida' que interpretó junto a Sara Sofía y Sarita. Este show generó múltiples reacciones entre los entrenadores y la audiencia, quienes no pararon de agradecer a las artistas por unir al país entorno a un tema tan nostálgico.

"¡Me encanta que pase! y espero verla avanzar hasta la final", "la verdad con cualquiera de las tres hubiera quedado feliz, cantaron hermoso todas", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.