Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Un viaje en el tiempo: así hubiera sido la audición de Andrés Cepeda en La Voz Kids a los 11 años

Entre risas, el artista y entrenador del programa musical aseguró que “era tartamudo”, por lo que no le hubiese quedado tan fácil pararse en el Diamante a cantar.

Andrés Cepeda

Aunque ahora Andrés Cepeda tiene la responsabilidad de ser entrenador en La Voz Kids y compartir toda su experiencia con los pequeños que hacen parte del programa musical; así como sus pupilos, él también fue niño, soñó con ser artista desde muy joven y siempre tuvo talento de sobra.

Por eso, en una charla exclusiva con caracoltv.com, Cepeda se quiso poner en los zapatos de los pequeños cantantes para imaginarse cómo hubiese sido su audición si se hubiera presentado a La Voz Kids cuando tenía 11 años.

Pese a que muchos pensarían que le hubiera ido excelente, él mismo aseguró que era muy tímido y no se hubiese ni parado en el escenario para cantar ante los entrenadores, pues esa confianza la fue ganando mucho después con los años.

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.