Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

¡Lágrimas, risas y emoción! Momentos memorables que protagonizaron los asesores de La Voz Kids

Aunque Axel, Yeison Jiménez, Camila Esguerra y Olga Vives finalizaron su paso por la producción; dejaron grandes escenas para recordar.

Reacciones más recordadas de los asesores de La Voz Kids.
Reacciones más recordadas de los asesores de La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión

Una nueva etapa que les permitirá a los niños explorar todo su talento se avecina al escenario de La Voz Kids . A pesar de que los asesores ya cumplieron con la misión de apoyar a Natalia Jiménez , Andrés Cepeda y Jesús Navarro durante las Batallas, ahora deberán seguir la producción desde la comodidad de su casa como un espectador más. Por eso, aquí podrás revivir sus momentos más memorables.

  • Axel se le midió a tocar acordeón

Antes de la Batalla de Santiago, Martín y Jesús, el cantante tuvo la oportunidad de tocar una pequeña estrofa en el acordeón. Posteriormente, cuando los pequeños participantes finalizaron su presentación en el diamante del programa, Laura Tobón fue la encargada de preguntarle si había logrado aprender a manipular el instrumento musical, a lo que el intérprete de 'Te voy a amar' respondió que estaba en ese proceso y que no iba a abandonar Colombia antes de llevarse uno a casa.

  • Al ritmo de la salsa, Camila Esguerra y Olga Vives brillaron en el programa

Uno de los momentos más recordados fue precisamente cuando Jeff, Matthew y Brayan contagiaron de puro sabor tanto a los entrenadores como a los asesores, debido a que se les vio bailando al son de 'Yo no sé mañana'. Las dos integrantes de Ventino, tuvieron la oportunidad de ser parejas de baile de Axel y Andrés Cepeda, lo que generó múltiples reacciones en las plataformas digitales.

Publicidad

  • Entre lágrimas, Yeison Jiménez recordó a su hija

Luego de que María Liz, Sara Sofía y Sarita impregnaran de emoción el escenario con su interpretación de 'El camino de la vida' y que los asistentes derramaran lágrimas por recordar algunos de los momentos más importantes de su infancia, Yeison Jiménez hizo una pequeña intervención para señalar lo orgulloso que se siente de las pequeñas y lo feliz que sería al enterarse en que su hija quisiera seguir el camino de la música.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.