Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Botella a botella y centavo a centavo, María Smith le dio un giro a su vida como recicladora

María asegura, con mucho orgullo, que se siente recicladora de cuna y ahora ya tiene una empresa organizada. Además, para las transacciones de la venta del material tiene mucha facilidad y las cuentas claras gracias a los giros.  

Para la recicladora María Smith de Bucaramanga, Santander, la labor que cumple es muy importante no solo por el bien que obtiene, sino también por el bien que hace a todo el mundo.

Su labor fue inculcada por su padre y el propósito desde que llegó a la organización, con las nuevas leyes y normas, es cambiar la visión que se tiene sobre los recicladores.

Es una mujer emprendedora y fuerte que empezó de cero y hoy en día tiene la satisfacción de recibir los recursos necesarios para dar un sueldo a sus empleados y ofrecer prestaciones sociales.

Su Red facilita las transacciones que debe de hacer con las ventas legales y la acompaña para todos los giros de cada centavo que recibe.

Entérate de más historias de aquellos emprendedores a quienes, como tú, la vida no les ha parado de girar. ¡Haz clic aquí!    

Mira también:

Publicidad

Con tan solo un giro, las artesanías de Lady Villamil pueden llegar a toda Colombia Fabio Rodríguez cuenta los giros que han hecho su vida deportiva mucho más fácil “Vivimos por la gente”: Esteban Gallo, un comerciante cuya pasión es servir

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO