Para la recicladora María Smith de Bucaramanga, Santander, la labor que cumple es muy importante no solo por el bien que obtiene, sino también por el bien que hace a todo el mundo.
Su labor fue inculcada por su padre y el propósito desde que llegó a la organización, con las nuevas leyes y normas, es cambiar la visión que se tiene sobre los recicladores.
Es una mujer emprendedora y fuerte que empezó de cero y hoy en día tiene la satisfacción de recibir los recursos necesarios para dar un sueldo a sus empleados y ofrecer prestaciones sociales.
Su Red facilita las transacciones que debe de hacer con las ventas legales y la acompaña para todos los giros de cada centavo que recibe.
Publicidad
Entérate de más historias de aquellos emprendedores a quienes, como tú, la vida no les ha parado de girar. ¡Haz clic aquí!
Mira también:
Publicidad
Con tan solo un giro, las artesanías de Lady Villamil pueden llegar a toda Colombia Fabio Rodríguez cuenta los giros que han hecho su vida deportiva mucho más fácil “Vivimos por la gente”: Esteban Gallo, un comerciante cuya pasión es servir