Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Vivimos por la gente”: Esteban Gallo, un comerciante cuya pasión es servir

A este emprendedor, quien le da gran valor a su familia y al contacto con la gente, la vida no ha parado de sorprenderlo.

Esteban Gallo es un comerciante de Medellín, Antioquia, que viene de una familia numerosa en la que la nobleza predomina en cada uno de ellos. Es un hombre al que le gusta servir.

A pesar de haber vivido momentos difíciles, en los que el recurso económico no ha sido el mejor, no ha parado de trabajar sin descanso por sus seres queridos y para demostrar que aún existe la bondad y confianza hacia el prójimo, por esto considera que vive de la gente y lo agradece.

Sus 12 hermanos, sus 5 hijos y 3 nietos no siempre están tan cerca, por eso no duda en aprovechar la facilidad que brinda Su Red para suplir alguna necesidad de urgencia, más si se trata de hacer llegar alguna encomienda a otra parte del país.  

Gallo es un gran ejemplo del trabajo constante y de que sí se puede. Entérate de más historias de aquellos emprendedores a quienes, como tú, la vida no les ha parado de girar. ¡Haz clic aquí!   

 

Con tan solo un giro, las artesanías de Lady Villamil pueden llegar a toda Colombia Fabio Rodríguez cuenta los giros que han hecho su vida deportiva mucho más fácil

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO