Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fabio Rodríguez cuenta los giros que han hecho su vida deportiva mucho más fácil

Fabio, un deportista que ahora tiene su propia academia de ciclismo en Zipaquirá, cuenta con orgullo cómo fue haber logrado ser parte de la formación de Egan Bernal, entre otros giros que han cambiado la historia de su escuela.

La vida del entrenador Fabio Rodríguez ha pasado solo por el deporte, desde sus 16 años empezó y, aunque tuvo que pasar por diferentes dificultades, a los tres años logró ser profesional del ciclismo.

Ahora su vida gira entorno a enseñar y compartir su experiencia con cada uno de los alumnos, de los que siete son profesionales, entre ellos el ganador de Tour de Francia, el gran Egan Bernal.

Disciplina y amor son el plus que Fabio destaca en su método de enseñanza, en el que además cuenta con la ayuda de Su Red para realizar todas las transferencias que les permiten viajar, hospedarse y alimentarse en diferentes partes del país de una forma segura.

Entérate de más historias de aquellos emprendedores a quienes, como tú, la vida no les ha parado de girar. ¡Haz clic aquí!    

 

Con tan solo un giro, las artesanías de Lady Villamil pueden llegar a toda Colombia “Vivimos por la gente”: Esteban Gallo, un comerciante cuya pasión es servir

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO