Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tan solo un giro, las artesanías de Lady Villamil pueden llegar a toda Colombia

Lady es una mujer que se dedica a hacer artesanías en cerámica y, aunque nunca pensó que sus obras fueran a coger tanta fuerza en otras ciudades, se las tuvo que ingeniar para poder darles gusto a todos sus clientes. Gracias a los giros lo logró.

Con tan solo un giro, las artesanías de Lady Villamil pueden llegar a toda Colombia

La artesana Lady Villamil es una mujer a la que desde pequeña le gusta trabajar con sus manos, desarrolla la artesanía en Ráquira, Boyacá, y da talleres demostrativos para las personas que quieren acercarse a este arte.

Su calidad de vida ha mejorado gracias a su negocio, ya los identifican y las llamadas no paran, pues varios son los clientes a los que debe hacerles llegar sus productos.

Afortunadamente cuenta con Su Red, es allí donde reclama su giro para poder posteriormente hacer llegar el pedido.

Entérate de más historias de aquellos emprendedores a quienes, como tú, la vida no les ha parado de girar. ¡Haz clic aquí!   

 

Fabio Rodríguez cuenta los giros que han hecho su vida deportiva mucho más fácil “Vivimos por la gente”: Esteban Gallo, un comerciante cuya pasión es servir

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO