Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La vida de John Arcila y de la Bizcochería Martica no para de girar

John viene de una familia productora de la achira y ahora su mamá, Martica, tiene el mejor bizcocho del Huila, por lo que este producto es tan apetecido en Cali, Bogotá y Medellín. Ahora, con solo un giro pueden hacerlo traspasar fronteras y deleitar a todos sus clientes.

La historia familiar detrás del postproductor John Arcila, quien cuenta con el apoyo de su esposa y familia, ha estado llena de giros, cada cosa de la que disfruta hoy tiene un gran recorrido que ha logrado superar con su esfuerzos y dedicación.

El arte de la fabricación de la achira lo fue aprendiendo poco a poco y hoy es él quien está pendiente de que todo salga bien y de administrar su negocio de herencia.

Sus clientes hacen sus giros a través de Su Red y posterior a eso John se encarga de retirarlo y hacer efectivos los pedidos que le hacen en diferentes partes de Colombia.

Entérate de más historias de aquellos emprendedores a quienes, como tú, la vida no les ha parado de girar. ¡Haz clic aquí!    

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO