Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La impactante escena de La Venganza de Analía que hizo estallar las redes

Analía descubrió que Guillermo León Mejía es su padre, un secreto que todos los televidentes, que se han conectado con esta historia protagonizada por Carolina Gómez, habían esperado.

391375_lva970.jpg

La historia de Analía Guerrero, una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía, un destacado político y quién mató a su madre cuando ella era tan solo una niña inocente, ha conseguido ser la favorita de las familias colombianas en las noches.

Con una actuación magistral de Kristina Lilley y Carolina Gómez los televidentes sufrieron el capítulo del pasado 27 de mayo hasta las lágrimas. El odio de Analía por Guillemo León Mejía es tan fuerte que su madre adoptiva optó por contarle la dolorosa parte de la historia que su hija no conocía.

A pesar de tener un gran equipo de trabajo que le ha ayudado a investigar, Analía nunca sospechó el real motivo por el que este hombre mató, ante sus ojos, a su madre Darelis. El dolor al enterarse de que ella es fruto de una violación de Guillermo León Mejía rompió el corazón de ella y de cientos de televidentes que esperaban ansiosos esa verdad. La Escena de Gómez impactó.

Con lágrimas en sus ojos, el corazón palpitando a mil y con el documento en mano que probaba la verdad, Andrea (Kristina Lilley) le confesó todo a Analía (Carolina Gómez), quien siguió con una escena íntima en la ducha recordando varias cosas de cuando era una niña y que le permitieron encajar varias cosas.

Revive aquí la escena: Analía se entera de una noticia que la destroza y le dará un nuevo rumbo a sus planes

Con la actuación de Marlon Moreno , este personaje ha ganado ser el mas odiado y detestable de la pantalla colombiana de las más recientes producciones, el gran trabajo actoral de este equipo de actores genera noche tras noche diferentes sensaciones que son manifestadas a través de las redes sociales.

Publicidad

Por otro lado, para Carolina Gómez ha sido un gran reto la vida de su personaje, pues Analía tiene una contención emocional tan fuerte que ha tenido que recurrir a la meditación y el ejercicio para que su mente se mantenga sana.

 


 

Siendo tendencia en Twitter, el capitulo 29 de La Venganza de Analía reflejó la acogida que ha tenido esta historia:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 


Publicidad


Mira también:

"Copié a un par de políticos": Marlon Moreno sobre su protagónico en La Venganza de Analía La lucha de Carolina Gómez con la contención emocional de Analía ¿En qué se parecen Analía y la actriz Carolina Gómez? Fotos: lo que no viste en pantalla de La Venganza de Analía Así se vivió una de las escenas más desgarradoras de La Venganza de Analía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO